"Espero devolver el cariño con un buen final de temporada"

Tras permanecer apartado cuatro meses por una grave lesión, Adrián Ortego encara la recta final de la recuperación.

Pulgar arriba: así de optimista se mostró ayer Adrián Ortego.
Pulgar arriba: así de optimista se mostró ayer Adrián Ortego.
josé miguel marco

Adrián Ortego ya ve la luz al final del túnel. Casi cuatro meses después de sufrir una grave lesión -fractura de cúbito y radio- en el brazo, el joven jugador de D-Link Zaragoza afronta la recta final de su recuperación y se marca fecha para el regreso a las canchas en competición oficial. Si todo va bien, volverá a saltar al parqué del Siglo XXI en dos semanas, el viernes 19 de febrero, en el encuentro ante el Elche.


"He empezado a correr y a tocar balón. Me encuentro mucho más animado y con ganas de volver a ayudar al equipo", comenta el madrileño, y reconoce que los primeros días tras la lesión fueron "realmente duros". Más aún teniendo en cuenta que estaba ofreciendo un "buen nivel" y que "nunca había permanecido tanto tiempo apartado".


"He atravesado momentos de bajón anímico, pero la familia y mi novia me han ayudado a superarlos", añade, y adelanta que tras el parón por el Europeo de Serbia, "llegará la parte bonita".


En referencia a la trayectoria del equipo en su ausencia, Ortego marca la derrota frente a ElPozo Murcia -les privó de disputar la Copa- como origen del desplome. "Vi a mis compañeros afectados y, a partir de ahí, llegaron varios resultados adversos. Venimos de una mala racha, pero confío en que podamos revertirla, empezando por los dos próximos encuentros en casa".


Allí se reecontrará con una afición que espera con impaciencia el momento de brindarle su cariño. "Después de todo, unos días más no son nada. Espero corresponder firmando un buen final de temporada", concluye.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión