El Mann-Filter se aúpa hasta la tercera posición de la Liga Femenina

El conjunto aragonés ha ascendido dos puestos en la tabla clasificatoria.

Partido del Mann-Filter.
Partido del Mann-Filter.
Francisco Jiménez

El Mann-Filter se aúpa hasta la tercera posición de la Liga Femenina tras su victoria en la pista del Añares Rioja por 68-79 y las derrota del Spar Citylift Girona y del Gernika Bizkaia, los dos equipos que le precedían en la clasificación.


El equipo catalán perdió, contra pronóstico, frente al también catalán del Cadí La Seu por un ajustado 68-69, mientras que el equipo vasco, como era previsible, no pudo frente al líder de la competición, el Perfumerías Avenida, que le superó por 72-80.


El conjunto aragonés ha ascendido dos puestos en la tabla clasificatoria tras su victoria en tierras riojanas y es tercero empatado a diez triunfos con el Spar Citylift Girona, que es cuarto, mientras que aventaja en una victoria al Gernika Bizkaia y al Cadí La Seu, quinto y sexto, respectivamente.


El conjunto del Canal no desaprovechó la oportunidad de medirse al colista de la competición y que no había logrado ninguna victoria y se impuso con parciales de 22-17; 11-26; 17-18 y 18-18.


El equipo que entrena Víctor Lapeña ha tenido en la paraguaya Paola Ferrari a su mejor jugadora al anotar 20 puntos, capturar 6 rebotes, robar 4 balones y alcanzar los 25 de valoración y ha estado muy bien secundada por Jaklin Zlatanova (10 puntos, 10 rebotes y 18 de valoración) y Gabriela Ocete (11 puntos, 4 asistencias, 3 balones robados y 15 de valoración). También estuvieron a buen nivel Dita Liepkalne (10 puntos y 12 de valoración) y Sheana Mosch (10 puntos y 6 de valoración).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión