Deportes
Suscríbete

La Federación Aragonesa de Golf premia a los mejores

Con la celebración de la XV Gala del Golf Aragonés, a la que han asistido 400 personas.

La Gala es el punto de encuentro anual en el que se dan cita los jugadores más destacados del año, aficionados, representantes de clubes, Federación, así como aquellas empresas y entidades patrocinadoras que apoyan el golf en Aragón.

A la Gala de este año, celebrada en un céntrico hotel zaragozano, han asistido cerca de 400 personas, en un acto en el que se ha combinado la parte Institucional de entrega de trofeos y homenajes y una parte más lúdica y entretenida con imágenes y comentarios sobre la temporada.

En representación del Gobierno de Aragón asistió el director general de Deportes, Mariano Soriano, así como distintos representantes municipales del Ayuntamiento de Zaragoza.

El presidente de la FAG, Francisco Lafita, en su intervención al inicio de la Gala, ha hecho un repaso de lo que ha sido la temporada en las actividades de los distintos comités (Juvenil, Sénior, Femenino, Pitch & Putt y Golf Adaptado), en las que han destacado la gran participación de federados y el apoyo de empresas y entidades patrocinadoras.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión