Difícil test para el líder Teruel en Borja

El cuadro local es un equipo con gran criterio y tácticamente muy ordenado.

Barba, del Teruel, se va en velocidad de un contrario.
Barba, del Teruel, se va en velocidad de un contrario.
jorge escudero

El Teruel tendrá que someterse a un duro test este domingo (16.30) en el Manuel Meler de Borja, ante un equipo–en posición de ‘play off’– muy equilibrado en todas sus líneas y que tienen muy claro a qué tiene que jugar todos los partidos. El técnico del Borja, Rubén López, comenta sobre el complicado encuentro del domingo ante el Teruel que "nos enfrentamos al líder, el cual, solo ha cedido dos empates en todos los partidos disputados hasta el momento".


El conjunto que dirige Néstor Pérez solo ha cedido un empate como visitante, en casa del Tarazona, en los cinco encuentros que ha disputado a domicilio, siendo junto al RZ Aragón y Andorra, los equipos que mejores registros tienen fuera de su estadio.


El entrenador admite la dificultad del choque ante el cuarto clasificado. "Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la categoría, que por méritos propios se encuentra en la zona alta de la clasificación. Desde el punto de vista defensivo es un equipo tácticamente perfecto, que defiende con orden y criterio, y que nos pondrá las cosas muy difíciles", afirma Pérez.


Cuarte y Ejea medirán sus fuerzas en la matinal del domingo (12.00) en un partido donde la victoria se antoja fundamental para ambos equipos. El mal comienzo del conjunto de Raúl Martínez está causando demasiada ansiedad en sus jugadores, que ven como una victoria ante el cuadro de Loreto podría sacarlos de los puestos de descenso. Por contra, el empate del Ejea en casa ante el Cariñena la pasada semana ha supuesto que hayan sumado un punto de los seis en juego en las dos últimas jornadas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión