​El Club Hielo Jaca cae en su estreno

?Los jaqueses pierden 3-1 ante un equipo esloveno. Mañana jugarán su segundo partido.

Una imagen del partido del CH Jaca
Una imagen del partido del CH Jaca
CH Jaca

El Club Hielo Jaca ha caído derrotado este viernes en su estreno en la segunda fase de la Continental Cup (torneo equiparable a la Europa League en fútbol), que se disputa en la ciudad húngara de Miskolc. Los jaqueses han perdido 3-1 frente al Acroni Jesenice de Eslovenia. El único gol del equipo dirigido por Miguel Baldrid fue obra de Pol González. El objetivo era plantar cara y lo consiguieron.


El CH Jaca, que ha regresado a una competición europea después de cuatro años, jugará este sábado a las 15.30 ante el equipo letón de Mogo de Riga, y cerrará su participación el domingo a las 19.00 ante el conjunto local del DVTK Jegesmedvék. Los jaqueses quieren aprovechar la cita para aprender sobre todo ya que ganar es una misión casi imposible porque todos sus rivales son equipos profesionales con un nivel muy superior. El mejor de los cuatro se clasificará para la siguiente ronda.


Baldris ha llevado a Hungría a toda su plantilla con la única excepción del lesionado Juan Brabo. En la portería están Ander Alcaine y Fernando Oriol; en defensa, Rubén Fuentes, Alejandro Hernández, Adrián Ubieto, Guillermo Betrán, Andrés Palacios, Óscar Estaún, Nacho de Marcos y Leland Belda; en la delantera, Felipe Corbo, Adrián Betrán, Fedrerik Di Sei, Pol González, Desi Pérez, Alejandro Carbonell, Daniel Lacasa, David Arbués, Javier Luis, Gastón González, Vicent Montreuil y Pablo Pantoja.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión