Despliega el menú
Deportes

Márquez: "Lorenzo está un pequeño paso por delante"

"Pedrosa también está rodando a un ritmo muy fuerte", completa el piloto español.

Márquez: "Lorenzo está un pequeño paso por delante"
Márquez: "Lorenzo está un pequeño paso por delante"

El piloto y vigente bicampeón de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha comentado este viernes tras las primeras dos sesiones de entrenamientos libres del GP de Aragón en el circuito de MotorLand que ha podido probar muchas cosas de cara a la carrera del domingo donde espera estar "al mismo nivel" que un Jorge Lorenzo (Yamaha) que de momento está "un pequeño paso por delante".

"Tenemos que ser conscientes de que Lorenzo está a un gran nivel, hoy ha hecho dos grandes entrenamientos y está un pequeño paso por delante de nosotros. Pedrosa también está rodando a un ritmo muy fuerte. A ver si mañana podemos seguir mejorando y ponernos al mismo nivel que Jorge", comentó en declaraciones facilitadas por su equipo.

De todos modos, Márquez ha sido quinto en un día dedicado a las pruebas. "Hoy ha sido un día de muchas pruebas, tanto en el tren delantero como trasero. Hemos probado los neumáticos duros y los medios, para entenderlos mejor de cara al domingo, y también hemos trabajado en la puesta a punto de la moto, donde aún tenemos margen de mejora", celebró.

Etiquetas
Comentarios