​MotorLand acoge el domingo el XV Trofeo de Velocidad

La presencia de participantes aragoneses será mayoritaria, con nueve pilotos.

La competición automovilística aragonesa retoma la actividad tras el parón veraniego con la disputa del XV Trofeo de Velocidad MotorLand Aragón que tendrá lugar este domingo en la instalación alcañizana organizado por el Real Automóvil Club Circuito Guadalope.


La tercera prueba de la temporada será la primera a disputar en Aragón, tras las citas celebradas en Navarra y Calafat, contando en esta ocasión con la inscripción de un total de trece equipos, siendo uno más el número total de pilotos.


En esta prueba la presencia de participantes aragoneses será mayoritaria contándose con nueve pilotos. La inscripción se completa con dos navarros, dos madrileños y un catalán, encontrándose entre ellos los habituales del certamen, excepto el segundo clasificado, el vasco Iván Pérez, que no va a poder disputar la prueba por una avería en su vehículo.


El líder Joaquín Rodrigo espera poder dejar casi sentenciado el certamen a falta de dos pruebas, para lo cual espera seguir en la buena línea de las citas anteriores.


La instalación turolense celebra el sexto aniversario de su puesta en marcha con una prueba en la que van a compartir protagonismo los regionales de coches y motos, siendo los participantes sobre cuatro ruedas los encargados de abrir y cerrar la actividad en pista, arrancando a las 09:00 con la sesión de entrenamientos libres oficiales de 30 minutos de duración.


Los entrenamientos oficiales cronometrados se han previsto, también a 30 minutos, a las 11.35. La competición se completa con dos carreras a diez vueltas, que se han programado a las 14.50 y 18.25.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión