Más de un centenar de personas participarán en la la Marcha BTT de Fortanete

El recorrido, de 58 Kilómetros, contará desniveles pronunciados y sendas más tranquilas.

La IV edición de la marcha ciclista BTT de Fortanete (Teruel), organizada por la Asociación Deportiva 'La Fadrija', tendrá lugar este domingo, 26 de julio, desde las 8.30 horas, con la participación de un centenar de personas.


En esta ocasión, el recorrido, de 58 Kilómetros, discurrirá por los montes del municipio, y contará desniveles pronunciados y sendas más tranquilas.


Como novedad de este año, además de la ruta principal, la organización ha diseñado otra de menor distancia, con un total de 32 kilómetros. Las dos opciones sumarán un total de 5 puntos de control y avituallamiento, alguno de los cuales será compartido.


"Queremos que en la marcha participen personas de todas las edades. Es por esto por lo que hemos incorporado una ruta más corta, de forma que la actividad se adapte a las capacidades físicas de la mayoría", han indicado desde la asociación.


En la edición de 2014 participaron unas cien personas. "Esperamos superar el número de inscripciones respecto al de las ediciones pasadas, ya que el diseño de la prueba de este año cuenta con un perfil asequible para los que disfrutan de la BTT y de la naturaleza", han resaltado los organizadores.


"Más que el hecho de ganar, animamos a conocer la zona del Maestrazgo turolense, a ponerse en contacto con la naturaleza mientras se hace ejercicio, y a disfrutar de una comida popular elaborada en el pueblo". Los interesados pueden inscribirse en la carrera a través de la página web 'www.deportesmaestrazgo.es'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión