30 equipos disputarán la XXIX edición de la Maratón de Fútbol Sala de Mequinenza

El ganador de la categoría senior se llevará 400 euros de premio y 200 para el segundo.

Un total de 30 equipos de las localidades de Aitona, Fraga y Mequinenza --16 en categoría senior, seis en femenina y ocho en base--, disputarán este fin de semana la XXIX Maratón de Fútbol Sala de Mequinenza y IV Memorial Maikel Fornos que organiza Mequinenza Fútbol Sala, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad zaragozana. En la edición de este año, como en la anterior, no habrá categoría de veteranos al no haber suficientes inscritos.


La competición se iniciará a las 9.00 este sábado, 25 de julio, en el Pabellón Polideportivo de Mequinenza con los primeros partidos de la categoría base, los correspondientes al Memorial Maikel Fornos, mientras que la categoría femenina comenzará a las 12.45 y la senior, a las 13.30.


Los partidos de la fase regular tendrán una duración de 14 minutos y las finales de 18 minutos para categorías base y femenina y de 20 para la senior. El ganador de la categoría senior se llevará 400 euros de premio y 200 para el segundo, para el resto de categorías los organizadores han previsto trofeos. Los inscritos en la competición tienen la entrada gratuita a las instalaciones de las Piscinas Municipales.


También habrá premio para el público que se acerque al Pabellón Polideportivo a seguir la competición con el sorteo de un fin de semana en Peñíscola entre los que adquieran el correspondiente boleto de participación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión