El Parque del Agua acoge el primer torneo de 'Disc Golf'

La inscripción cuesta 5 euros por persona y 15 si se desea tener un disco y un marcador.

Desde hace menos un mes, el Parque del Agua de Zaragoza cuenta con su propio cambo de 'Disc Golf'. Por ello, este fin de semana se llevará a cabo un curso de iniciación y el primer 'Open de Zaragoza' de este deporte. 


Este viernes, 10 de julio, de 18.30 a 20.30 se realizará el curso de iniciación para dar a conocer a niños y adultos esta modalidad. El campo del 'Disc Golf' está compuesto por "hoyos" y cada uno tiene una salida, un panel informativo -que indica las zonas en las que no puede caer el disco- y una canasta, en la que hay que conseguir encestar el frisbi. 


Las actividades del sábado comenzarán a las 10.30 el torneo y se alargarán hasta las 19.30, realizando varias rondas clasificatorias. El ganador final será aquel jugador que haga menos lanzamientos al finalizar el recorrido del campo. 


El domingo también se tienen preparadas varias actividades de forma simultánea como es una nueva competición y la realización de otro curso de iniciación. 


Para participar es necesario inscribirse por un coste de 5 euros por persona. Si se desea también se puede realizar una inscripción 'premium', que por 15 euros da derecho a disco y mini-marcador. Las preinscipciones se pueden formalizar en la página web

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión