Despliega el menú
Deportes

El Stadium Casablanca-Almozara 2000, a la primera división del Triatlón español

La escuadra aragonesa participaba este fin de semana en el Campeonato de España.

El Stadium Casablanca-Almozara 2000, a la primera división del Triatlón español
El Stadium Casablanca-Almozara 2000, a la primera división del Triatlón español

El Stadium Casablanca-Almozara 2000 ha logrado ascender a la Liga Nacional de Clubes de Triatlón, la máxima categoría. La escuadra aragonesa ha logrado este importante éxito en el Campeonato de España de Clubes que se ha disputado este fin de semana en Santander.

El conjunto aragonés ha quedado tercero en el torneo, lo que le ha hecho sumar los puntos suficientes para auparse al cuarto puesto en la clasificación general y obtener una de las cinco plazas que permiten el ascenso de categoría.

Los diez atletas aragoneses han logrado un buen tiempo en la carrera definitva, en la que han tenido que nadar 750 metros en la playa de los Peligros -cercana a la del Sardinero-, y pedalear a lo largo de 20 kilómetros por carretera -incluyendo tres ascenso al palacio de La Madalena-. La prueba se ha cerrado con una carrera a pie de cinco kilómetros.

Juan Millán ha sido el más rápido del club zaragozano, llegando a meta cuando el cronómetro marcaba 1:04:53. El equipo lo completan Juan Mina, Fernando Zorrilla, Aitor Abadías, Javier Álvarez, Jesús Casasnovas, Alejandro Toledo, Javier Magallón, Diego Diarte y Manuel Yago.

Las chicas suben a segunda

El Stadium ha logrado otro ascenso, esta vez en categoría femenina. Las aragonesas han logrado subir a la segunda división nacional, con una destacada participación de Ana Revilla, que se ha clasificado tercera en la prueba de este fin de semana.

Etiquetas