Despliega el menú
Deportes

Lorenzo, "muy decepcionado"

El piloto de Yamaha lamenta haber sufrido "dos neumáticos defectuosos" en la clasificación.

Jorge Lorenzo, este viernes en Motorland
Lorenzo, "muy decepcionado"
AFP Photo

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) ha reconocido estar "muy decepcionado" por tener "dos neumáticos defectuosos", tras acabar séptimo en la calificación del Gran Premio de Aragón disputado sobre el circuito de Motorland. 

"Estoy muy decepcionado porque hoy tuvimos la mala suerte de tener dos neumáticos traseros defectuosos. No estaban bien: uno estaba defectuoso por la mañana y el segundo que usamos en el 'qualifying' no estaba tampoco bien", añadió el cuarto clasificado en el Mundial de pilotos. 

El corredor de Yamaha se mostró contrariado por las dificultades encontradas en el circuito de Motorland. "Es increíble cómo puede cambiar todo en dos semanas sólo por el circuito. Es verdad que este año tenemos incluso más dificultades para ser competitivos aquí", subrayó. 

"Esperaba mejorar cuatro o cinco décimas pero ni siquiera pude mantenerme en segunda fila por una sola décima. Cuando tienes dificultades a veces incluso las cosas van peor y encuentras más problemas como ocurrió hoy", indicó el balear. 

Para terminar, Jorge Lorenzo se mostró esperanzado con realizar una buena carrera en el Gran Premio de Aragón. "Creo que nuestro ritmo no es malo comparado con nuestra posición en parrilla así que si hacemos una buena salida y somos pacientes podemos luchar", declaró. "Las dos primeras curvas serán difíciles pero poco a poco podemos recuperar algunas posiciones para intentar luchar por el podio", concluyó.

Etiquetas