Más público que nunca

La venta de entradas para MotorLand supera a la de anteriores ediciones.

La venta de entradas para ver en MotorLand el Gran Premio Movistar de Aragón de Moto G.P. supera a la de años pasados y también hay alta ocupación en la zona de acampada oficial, que ya tiene 4.000 personas.


Según ha informado el Gobierno aragonés, miles de aficionados al motociclismo disfrutan ya con el Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP, que vive su segunda jornada en las instalaciones de MotorLand Aragón en Alcañiz (Teruel).


La afluencia de público supera a la de ediciones precedentes y el complejo del motor luce su mejor cara con actividades para todo tipo de públicos que comenzaron el viernes con los primeros entrenamientos libres y culminarán mañana, domingo, con las carreras de Moto3, Moto2 y MotoGP a partir de las 11.00 horas.

La organización de esta prueba en la que trabajan más de 6.000 personas está funcionando a la perfección, al igual que los planes de acceso para acoger a los visitantes que llegan a MotorLand, sea cual sea su procedencia e independientemente del medio que escojan para su desplazamiento.


El presidente de MotorLand y consejero aragonés de Industria e Innovación, Arturo Aliaga, sigue el desarrollo del Gran Premio desde las instalaciones alcañizanas.


Aliaga ha recorrido esta mañana las principales dependencias del circuito con responsables de la organización, así como el paddock en el que se disponen los equipos participantes y todo el equipamiento técnico para darles apoyo y hacer posible el seguimiento de las carreras en 124 países.


"Todo está funcionando con normalidad, el ambiente es excepcional y el tiempo está acompañado, por lo que seguro que muchos aficionados van a tomar a última hora la decisión de venir para ver las carreras desde MotorLand", ha subrayado.