Umacon Zaragoza busca el triunfo en Pamplona

El encuentro entre navarros y zaragozanos se disputará este viernes a las 20.30 horas.

Umacon Zaragoza visita la pista de Magna Navarra en Pamplona con el objetivo de sumar su primera victoria como visitante de la temporada y de paso acercarse un poco más a la permanencia.


El compromiso para los zaragozanos no se presenta sencillo frente a un rival que ocupa la quinta posición y es muy complicado en su pista, además de los problemas físicos que arrastran un buen número de jugadores.


Los problemas de Umacon se han multiplicado en los últimos días y varios de sus componentes, como Víctor Tejel o Catela, serán duda hasta instantes antes del inicio del encuentro, mientras que Arturo Santamaría, Álvaro Nieto y Kiky, serán bajas seguras.


El juvenil Jorge Casado, quien ya debutó el pasado fin de semana con el primer equipo en la Copa Gobierno Aragón, ha entrado en una convocatoria a la que también regresa el meta Santi Basmalis.


Los zaragozanos se impusieron en el partido de la primera vuelta por 4-2 y su intención es romper la racha negativa de seis partidos consecutivos sin conocer la victoria en Liga.


Además la victoria le podría situar, en el caso de darse otros resultados, a 13 puntos del colista, lo que prácticamente le aseguraría la permanencia a cinco jornadas del final del campeonato.


Los navarros atraviesan un momento irregular de juego, ya que acumulan dos derrotas consecutivas y en su pabellón Anaitasuna, suma dos derrotas y sólo un triunfo en sus últimos tres partidos.


El encuentro entre navarros y zaragozanos se disputará a las 20.30 horas y será dirigido por los colegiados Cid Bragado y Martínez Torres.