Despliega el menú
Deportes

El Duatlón Solidario de Utebo bate su récord de asistencia

El IV Duatlón Solidario que se celebrará el domingo 23 de febrero en Utebo reunirá a un total de 555 deportistas con lo que se batirá el récord de participantes de ediciones anteriores.

En esta edición el organizador de la prueba, el Club Ciclista Utebo, destinará la recaudación para apoyar a la Asociación de Discapacitados de Utebo (ADUT).

Durante la prueba se venderán boletos al precio de dos euros para el sorteo de diferentes regalos, así como tickets a un euro para un bocadillo y cerveza, y cuyas recaudaciones se destinarán a la asociación ADUT, según informa el club organizador.

En el aspecto deportivo, la competición será la combinación de dos carreras a pie, la primera de 6 kilómetros y la segunda de 3, entre las que se intercalará una prueba de bicicleta de montaña sobre 20 kilómetros.

El triunfador de la tercera edición, Diego Heredero, dejará al altoaragonés Miguel López (Mayencos Triatlón) como uno de los máximos aspirantes al triunfo tras haber sido el vencedor de la Copa Aragonesa de Duatlón Cross, mientras que la prueba femenina se presenta más abierta con la participación de medio centenar de duatletas.

Etiquetas