El bus blanco de Panticosa arranca este viernes

El trayecto comienza en Pamplona a las 6.30 de la mañana y llega a la estación a las 9.00. La vuelta se realiza a las 17.00.

El nuevo servicio de bus blanco a la estación de Panticosa, que acercará a los esquiadores navarros hasta la estación, se inicia este viernes, 17 de enero, según ha informado el Grupo Aramón en un comunicado.


Todos los viernes, un autobús saldrá a las 6.30 de la estación de autobuses de Pamplona, con parada en la pista de hielo de Jaca a las 8.10, para llegar a la estación sobre las 9.00. El regreso será a las 17.00 desde el centro invernal.


El billete, que incluye el transporte, el forfait de día, alquiler de equipo y menú que consta de bocadillo, bebida y patatas, tiene un precio de 42 euros.


Las reservas se pueden hacer en todas las agencias de viajes de Pamplona o llamando al teléfono de reservas 976 44 11 43. Además, aquellos colectivos, grupos o colegios, que estén interesados en ir a esquiar entre semana a Panticosa, podrán realizar la reserva para un mínimo de 25 personas, previa consulta.


Esta oferta de bus blanco se suma a la que Aramón ya ofrece a Formigal desde la capital Navarra cada miércoles, diario con Zaragoza y los viernes con Madrid. Además, las estaciones turolenses están unidas con un servicio similar con Valencia, Alcoy y Cuenca.