Waterpolo

Helios disputa el último partido de 2013 visitando al C.W. Navarra

El C.N. Helios tendrá una nueva oportunidad para puntuar y sacarse la espina de la derrota.

El C.N. Helios disputa este sábado el último partido del 2013, contra el CW Navarra, en el que tendrá una nueva oportunidad para poder puntuar y sacarse la espina de la derrota en el partido de la jornada anterior contra el C.N. Barcelona.


El nivel de los equipos es parejo aunque el CW Navarra ha sabido sacar provecho de la experiencia de su equipo para obtener puntos importantes ante rivales con mayor potencial.


Los navarros, que son cuartos por la cola, suman nueve puntos producto de tres victorias y cinco derrotas mientras que el equipo zaragozano es penúltimo con tres puntos logrados gracias a un triunfo.


A pesar de haber conseguido seis de los nueve puntos fuera de su piscina, los navarros son realmente potentes en su feudo y pondrán toda la carne en el asador para que estos puntos se queden en casa y, de esta manera, poner tierra de por medio entre ellos y los equipos que ocupan la parte baja de la clasificación.


Por su parte, el CN Helios viaja con la mentalidad de que este es un partido especial. Una nueva oportunidad para demostrar que se puede competir de tú a tú con más de un equipo de la competición.


Para ello deberá mejorar los porcentajes en superioridad y los detalles que al final siempre acaban desnivelando la balanza hacia el resto de los equipos.


El partido, correspondiente a la novena jornada de liga de División de Honor de waterpolo masculino, se jugará mañana, a las 19:30, en el C.D. Amaya de Pamplona.