Waterpolo

La Escuela de Waterpolo Zaragoza visita al colider

La Escuela de Waterpolo Zaragoza jugará contra el Mataró este sábado en una piscina al aire libre, una situación a la que no están acostumbradas.

La Escuela de Waterpolo Zaragoza.
La Escuela de Waterpolo Zaragoza visita al colider

La Escuela de Waterpolo Zaragoza visita este sábado la piscina del colíder de la División de Honor femenina, el Mataró (Barcelona), en lo que se presenta como un partido muy complicado.


El conjunto del Maresme marcha invicto siendo colíder junto al C.N. Sabadell y además en esta ocasión el equipo aragonés tendrá el problema de jugar en piscina al aire libre, situación a la que no está acostumbrado y que le suele pasar factura en los enfrentamientos frente a los equipos catalanes que juegan en este tipo de instalaciones.


Además, el equipo contará con la baja de la capitana del equipo, Paula Esteban, que con un esguince en un tobillo será baja durante varias semanas.


El objetivo del técnico del equipo zaragozano, Fran Orizo, para este encuentro es que el equipo se vaya acoplando y corrija los errores que les hicieron perder los primeros encuentros y mejore su rendimiento de cara a los vitales encuentros que disputará las dos próximas jornadas frente a los dos equipos que figuran en la parte baja de la tabla.


El partido, correspondiente a la quinta jornada de liga, se disputará a partir de las 14.30 en la piscina Joan Serra de Mataró.