Waterpolo

La EWZ aspira a romper su racha negativa contra el Sant Andreu

El técnico del conjunto aragonés, Francisco Orizo, cuenta con todos sus efectivos para este encuentro y seguirá haciendo rotaciones con las más jóvenes.

El equipo femenino de la Escuela de Waterpolo Zaragoza aspira a romper este sábado contra el Sant Andreu su racha negativa de las dos primeras jornadas, en las que estuvo a punto de lograr sendas victorias pero que al final vio escaparse en los instantes finales del partido.


Su rival, el C.N. Sant Andreu de Barcelona, está situado en la tabla un puesto por encima de las aragonesas gracias al punto que consiguieron la semana pasada en su piscina al ceder un empate con el Tarrasa.


Las zaragozanas deben de asentar su juego e intentar mantener el mismo nivel a lo largo del encuentro si quieren lograr la victoria.


La irregularidad en su juego, debido a la renovación del equipo con la entrada de jóvenes jugadoras que deben asumir mayores responsabilidades, hace que el equipo sea capaz de realizar un gran juego y golear a sus rivales para pasar a tener momentos de desconexión dando opción a que los equipos contrarios puedan hacerse con el encuentro.


El equipo catalán, quinto clasificado la temporada pasada, es un equipo difícil que aunque ha perdido alguna jugadora respecto a la temporada anterior mantiene su nivel gracias a la incorporación de nuevas jugadoras con las que espera que su nivel competitivo no disminuya.


El técnico del conjunto aragonés, Francisco Orizo, cuenta con todos sus efectivos para este encuentro y seguirá haciendo rotaciones con las más jóvenes para que vayan tomando contacto con la categoría.


El partido, correspondiente a la tercera jornada de la División de Honor femenina, se disputa, a las 17.00 , en la piscina cubierta del Parque de Bomberos de Zaragoza.