Waterpolo

El CN Mataró no tiene piedad del CN Helios

El conjunto catalán ha derrotado a los zaragozanos por un contundente 20-5 en la primera jornada de la División de Honor de Waterpolo.

El CN Helios ha comenzado con una dura derrota su andadura en la primera jornada de Liga de la División de Honor de Waterpolo masculino. El resultado, favorable al CN Mataró por 20-5, ha dejado patente la diferencia actual existente entre ambos conjuntos.


Desde el principio, los catalanes han marcado el ritmo del partido y gracias a sus contrataques y a la efectividad en las jugadas de superioridad numérica, ha ido incrementando las diferencias en el marcador con relativa facilidad. Por contra, los maños, han tenido bastantes problemas para estar bien ordenados y controlar el partido.


Las pérdidas de balón en ataque propiciaban los letales contra ataques del equipo catalán, las superioridades no se culminaban y, de esta manera, el ánimo iba cayendo y hacía mucho más fácil el trabajo para los locales, que no han tenido demasiada oposición para adjudicarse la primera victoria de la temporada. El próximo domingo el CN Helios recibirá al CE Mediterrani en el Stadium Casablanca.