Ciclismo

David López y Eva Elbaile, ganadores de la III Salida BTT 'Subida al Poyo' de Alforque

Unos 300 corredores participaron este domingo en la III Salida BTT 'Subida al Poyo', organizada por la asociación deportiva Cinco Punto Cien.

III Salida BTT Subida al Poyo de Alforque.
David López y Eva Elbaile, ganadores de la III Salida BTT 'Subida al Poyo' de Alforque
ELENA ELIAS GALINDO

Nestor Bielsa en el recorrido largo y Cristian Tella, en el recorrido corto, fueron los primeros en traspasar la meta de la 'Subida al Poyo', que se celebró este domingo en Alforque. Los más aguerridos completaron la salida con la subida al 'Alto del Poyo', en la que Eva Elbaile y David López fueron los ganadores y obtuvieron como recompensa un jamón.


La jornada comenzó a las 08.00 en Alforque con la llegada de los 300 corredores. A las 09.00 se repartieron los dorsales y comenzó la salida, con dos recorridos, uno corto de 35 km, y uno largo, de 65. Entre los participantes estaban Pablo Villagrasa Corral y Lucio Oros Salvador, el más joven y el más veterano respectivamente, a los que separaban exactamente 64 años, ya que ambos celebran sus cumpleaños el mismo día.


Todos los paricipantes recibieron al final del recorrido una camiseta de recuerdo, además de acceso a las piscinas municipales donde se celebró un almuerzo.