Motor

Volkswagen Touran, más opciones

La gama del Volkswagen Touran, ya veterano monovolumen en el mercado, se amplía con un nuevo propulsor de gasolina en el acabado Edition y equipamientos opcionales.

Las familias son las verdaderas beneficiadas de la variedad de motorizaciones y equipamientos
Volkswagen Touran, más opciones
VW

Volkswagen apuesta por la familia y sus necesidades específicas de transporte, especialmente en términos de confort. Por este motivo, el monovolumen compacto Touran se ha beneficiado de un económico y ecológico motor de gasolina, combinado con un paquete de equipamiento que mejora sensiblemente el acabado Edition.


Desde su llegada al mercado, en 2003, el Touran se ha caracterizado por ser un modelo versátil y cómodo, que se adapta a todo tipo de usos y está pensado para la familia, preferentemente, teniendo en cuenta que se trata de un espacioso monovolumen compacto. Este coche cuenta ahora con un nuevo motor de gasolina que se añade a su destacada variedad de grupos TDI diésel. Se trata del TSI 1.2 con caja de cambios manual y 105 cv, que se equipara en potencia con los TDI del acabado Edition y es altamente eficiente en cuanto a la relación entre consumo y rendimiento. Sus emisiones son de 149 gramos de CO2 por km recorrido.


Y equipamiento familiar


Junto a la novedad de este nuevo propulsor para el acabado Edition del Touran, llega el paquete de equipamiento Family, que incluye de serie la tercera fila de asientos, las alfombrillas, el climatizador bizona, la pantalla multifunción y la preinstalación de teléfono VW Universal Bluetooth. Este mismo paquete se pone ahora a disposición del resto de las motorizaciones aplicadas al acabado Edition por 700 euros, mientras que en el motor TSI 1.2 se incorpora de serie sin ningún coste adicional para el cliente.


Además, Volkswagen ha decidido crear la gama Business, dirigida particularmente a las empresas y con equipamiento adicional de serie que incluye el volante multifunción, la conexión USB, la pantalla multifunción Plus, la preinstalación VW Universal Bluetooth y las alfombrillas textiles. Asimismo, la gama Business incorpora los exclusivos paquetes Tech, que incluyen elementos como el sistema de navegación RNS 315, el climatizador bizona y el sensor de aparcamiento trasero o los faros bixenón en el acabado Advance.