Trofeo El Corte Inglés

El ciclismo vuelve a tomar las calles de Zaragoza

La carrera zaragozana, que se celebra el próximo sábado día 31, no contará con ningún equipo aragonés, aunque se creará un combinado de ciclistas regionales para paliar esta ausencia.

El tradicional circuito del barrio de las Fuentes de Zaragoza volverá a reunir un pelotón de gran nivel de las categorías elite y sub-23 el próximo sábado 31 de agosto con la disputa de la XXI edición del Trofeo El Corte Inglés.


La prueba, que organiza el Club Ciclista Iberia y es puntuable para el ránking nacional, contará con la participación de aproximadamente un centenar de ciclistas entre los que destaca la presencia de la selección argentina, vencedora y dominadora el pasado 15 de agosto en el LXII Gran Premio San Lorenzo de Huesca, y los equipos españoles más destacados.


Por primera vez desde comenzó a celebrarse, la carrera zaragozana no contará con ningún equipo aragonés en la línea de salida aunque se creará un combinado de ciclistas regionales para paliar esta ausencia.


El inicio de la prueba está previsto a las 17.30 horas y se desarrollará en un circuito de aproximadamente 1,7 kilómetros al que los participantes deberán dar 45 vueltas y que discurrirá por la calle María de Aragón, donde se instalará la meta, así como por Compromiso de Caspe y Fray Luis Urbano.