Deportes
Suscríbete por 1€

Motociclismo

Pedrosa sufre una dura caída en los libres

Aunque el piloto se mostró muy dolorido, las diferentes pruebas han determinado que no se ha roto la clavícula.

Pedrosa, durante una sesión de entrenamientos libres en Alemania
Pedrosa sufre una dura caída en los libres
EFE

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Honda) ha sufrido en la mañana de este sábado una fuerte caída en los últimos entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania, que se disputa sobre el trazado de Sachsenring, en una curva de derechas que terminó con el catalán cayendo al suelo con la clavícula izquierda después de volar varios metros sobre su moto. 

Pedrosa, muy dolorido tras el golpe e incluso mareado, fue trasladado directamente a la clínica móvil del circuito para ser sometido a diferentes pruebas que determinaron que la clavícula del piloto no estaba rota. A falta de una última prueba, el propio equipo Repsol Honda confirmó al presencia de su piloto en la sesión de calificación para la carrera de Sachsenring.

En una última sesión de libres muy accidentada, en donde varios fueron los pilotos que se fueron al suelo incluido Héctor Barberá (FTR), finalmente no estuvo el español Jorge Lorenzo (Yamaha) tras la última caída del viernes. El mallorquín volvía a lastimarse la clavícula tras la fractura sufrida en Assen y este mismo sábado deberá volver a pasar por el quirófano en Barcelona.

Etiquetas