Escalada

Primera prueba de la Copa de España de Escalada se celebra en Puerto Venecia

El rocódromo exterior, construido en el complejo de ocio que Dock39 tiene en el centro comercial, es uno de los mejores en el ámbito nacional y el más completo de Aragón.

El recién inaugurado rocódromo de Puerto Venecia de Zaragoza será este fin de semana el escenario de la primera prueba de la "Copa de España de Escalada 2013", tanto para la categoría sénior, mañana, como para la juvenil, el domingo 12.


El rocódromo exterior, construido en el complejo de ocio que Dock39 tiene en el centro comercial, es uno de los mejores en el ámbito nacional y el más completo de Aragón, con medidas y estándares reglamentarios, para albergar competiciones de tan alto nivel.


En la capital aragonesa se darán cita mañana algunos de los mejores especialistas en este tipo de escalada en la que será la primera de las tres pruebas que conforman la Copa de España de Escalada 2013. Entre los participantes más destacados están Gerard Rull, Teresa Troya, Víctor Esteller, Marieta Cartró, Marco Jubes, Helena Alemán o Ramón Julián.