Mutua Madrid Open

Nadal debutará en la Caja Mágica ante el francés Paire

David Ferrer también iniciará su andadura en el Abierto de Madrid ante Denis Istomin a partir de las 20.00, en la pista central Manolo Santana.

Rafa Nadal en un entrenamiento para el Open de Madrid
Nadal debutará en la Caja Mágica este miércoles ante el francés Paire
EFE

El tenista español y cabeza de serie número cinco, Rafa Nadal, hará su debut en las pistas de la Caja Mágica del Mutua Madrid Open este miércoles, ante el francés Benoit Paire, no antes de las 15.15, en la pista Manolo Santana.


Nadal comenzará el torneo madrileño con la intención de conseguir una victoria que se le ha resistido en las dos anteriores ediciones, logrando su segundo título en 2010, como ya hiciera antes en 2005. El camino hacia el tercero lo iniciará ante Paire, número 37 del ránking ATP y verdugo del brasileño Joao Souza en primera ronda.


Además, también iniciará su andadura en el torneo David Ferrer, cuarta cabeza de serie. Enfrente tendrá al uzbeko Denis Istomin, que venció en primera ronda al belga Xavier Malisse. Su turno llegará a partir de las 20.00, también en la pista central Manolo Santana.


Tommy Robredo y Nicolás Almagro son los otros dos tenistas españoles que disputarán su partido este miércoles. Tommy Haas y Mikhail Youzhny, respectivamente, son sus rivales de segunda ronda. Disputarán su partido en la pista Arantxa Sánchez Vicario. El turno de Robredo será en cuanto finalice el enfrentamiento entre Janowicz y Berdych, que abre la jornada, mientras que el del murciano será cuando lo haga el de Mónaco y Anderson, nunca antes de las 17.00.


En cuanto a las chicas, Carla Suárez será la encargada de abrir la jornada en la pista central, a las 10.50, contra la estonia Kaia Kanepi. Inmediatamente después jugará su partido Victoria Azarenka, cabeza de serie número tres, ante la rusa Ekaterina Makarova. La jornada la cerrarán en la pista central Laura Robson y la ganadora del partido entre Ana Ivanovic y Chanelle Scheepers.