Ciclismo

Albasini gana la etapa y Talansky sigue líder

El suizo se impuso en una llegada reducida. En la Tirreno Adriático, Goss ganó en la meta, mientras Cavendish sigue al frente de la general.

Talansky sigue líder en la París-Niza
Albasini gana la etapa y Talansky sigue líder en la París-Niza
EFE

El suizo Michael Albasini (Orica GreenEdge) ha ganado en un esprint reducido la cuarta etapa de la París Niza, disputada entre Brioude y Saint-Vallier, de 199,5 kilómetros, en la que el estadounidense Andrew Talansky (Garmin) mantuvo el jersey amarillo.


Albasini, que alzó los brazos con un tiempo de 4h.55.41, ganó la partida por velocidad al kazako Maxim Iglinskiy (Astana) y al eslovaco Peter Velits (Omega).


Talansky mantuvo el liderato en una jornada muy movida en el último tramo, en el que algunos corredores perdieron contacto con el pelotón principal, como el colombiano del Movistar Nairo Quiintana.


El ciclista estadounidense aventaja en la general en 3 segundos al ucraniano Andrey Grivko (Astana) y en 4 a Velits.


Tirreno Adrático

El australiano Matthew Goss, del Orica GreenEdge, se ha impuesto al esprint en la segunda etapa de la Tirreno Adriático, disputada entre San Vincenzo e Indicatore, de 230 kilómetros, en la que desbancó al británico Mark Cavendish, quien a pesar del quinto puesto pudo mantener el liderato.