Patinaje sobre hielo

Dos patinadores aragoneses en el Mundial Júnior 2013 en Milán

Los aragoneses Luis Fenero y Marta García son junto a Celia Robledo y Víctor Bustamante los representantes de la Federación Española en el campeonato.

Los patinadores aragoneses Luis Fenero y Marta García son junto a Celia Robledo y Víctor Bustamante los representantes de la Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH) en el Campeonato del Mundo Júnior 2013 que comienza este miércoles en Milán (Italia).


Luis Fenero junto a Celia Robledo debutará este miércoles, a partir de las 11.45, en la pista de hielo Agora de la capital lombarda, con su participación en el programa corto de danza sobre hielo por parejas, según informa en un nota de prensa la FEDH.


Fenero y Robledo, que entrenan desde la pasada temporada en la ciudad francesa de Lyon, saltarán al hielo en el tercer grupo, en la decimoquinta posición de las treinta y cinco parejas participantes con el objetivo de situarse entre los veinte primeros que dan acceso al programa largo, aunque hasta el momento su mejor puesto fue la vigésima cuarta plaza conseguida la temporada anterior.


En categoría femenina competirá Marta García, actual campeona de España de la categoría Júnior, mientras que en la masculina lo hará el gerundense Víctor Bustamante (SAD Majadahonda), también campeón nacional de la categoría tras su triunfo en el pasado Campeonato de España celebrado en Majadahonda (Madrid).