CAI Deporte Adaptado

El CAI quiere mantener su buena racha

Juanjo Sanjuán no podrá contar el lesionado Diego Rodríguez ni con los jugadores Alvin Bernal, Fabián Castilla y John Hernández.

El CAI quiere mantener su buena racha en su visita al MIFAS
El CAI quiere mantener su buena racha en su visita al MIFAS
CAI DEPORTE ADAPTADO

El CAI Deporte Adaptado quiere mantener la buena racha que lleva en las últimas jornadas en su visita este domingo al F.C. Girona MIFAS Esplais, un partido que corresponde a la primera jornada de liga y que fue aplazado en su día. 


En principio el conjunto aragonés es favorito, y más si se recuerda el resultado del partido jugado entre ambos conjuntos la semana pasada, correspondiente a la segunda vuelta, en el que el CAI estuvo avasallador y logró un triunfo apabullante por 77-18.


Sin embargo, en dicho encuentro el conjunto zaragozano contó la con clara ventaja del cansancio de su oponente, que el día anterior se había tenido que enfrentar al Alcorcón, a lo que hubo que unir el generado por el desplazamiento.


Además, el técnico caísta, Juanjo Sanjuán, no podrá contar con un buen número de efectivos de la actual plantilla. A la lesión de Diego Rodríguez se le une la imposibilidad de alinear a Alvin Bernal, Fabián Castilla y Jhon Hernández por haberse tramitado su licencia con posterioridad a la fecha prevista para la celebración del partido, a principios de noviembre.


Por ello, el técnico aragonés ha tirado de jugadores del filial para completar la convocatoria, incluyendo a Fernando Saz y el joven Kevin Roche, quien ya debutara fugazmente en el partido de la segunda jornada frente a Albacete.


El resto de la plantilla se ha entrenado con normalidad, si bien Manuel Fuentes y Xavi Escuder arrastran pequeños problemas físicos, en los hombros el primero y por un enfriamiento el segundo.


En el cuadro catalán destaca la capacidad anotadora de los pívots Bel y Aldámiz, bien secundados por el joven y prometedor Pau Omedes, internacional sub-22.


El partido se celebrará a las 12:45 en el Pabellón Municipal de la localidad gerundense de Castellón de Ampurias.