Fútbol sala

El Umacon, a por su primera victoria de la segunda vuelta

El equipo aragonés de fútbol sala se enfrentará al Triman Navarra, actual cuarto clasificado, este viernes a las 21.00 en el Siglo XXI.

Hormigoneras Umacon Zaragoza jugará este viernes a las 21.00 en el pabellón Siglo XXI el partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Nacional de Fútbol Sala frente a Triman Navarra. El partido estará dirigido por los colegiados Contreras Tejedor y Pérez Álvarez.


El equipo aragonés regresa a su cancha habitual, el Siglo XXI, tras dos partidos lejos de Zaragoza: en Mallorca donde obtuvo billete para jugar la Copa de España y la jornada pasada en Santa Coloma, donde inició la segunda vuelta de la Liga Regular con una derrota frente a Marfil Sta. C.


Umacón Zaragoza disputará ahora dos partidos seguidos en su cancha 'fortín', el pabellón Siglo XXI, ante dos rivales muy duros y complicados como son Triman Navarra (este viernes) y F.C Barcelona Alusport la próxima semana. Los pupilos de Santi Herrero no lo tendrán fácil en su cometido de continuar haciéndose fuertes en casa y retener la gran mayoría de los puntos en juego en la ciudad de Zaragoza.


El equipo maño sabe que no será nada fácil enfrentarse al conjunto navarro que la semana pasada vencía al F.C Barcelona Alusport y que ya acumula cuatro semanas sin conocer la derrota, además de estar realizando un gran campeonato liguero regular.

Umacón Zaragoza tendrá enfrente al actual cuarto clasificado, y buscará la primera victoria en esta segunda vuelta, en lo que sería, y espera conseguir, su quinta victoria en Liga como local de la temporada.