Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

GP de Aragón

Pedrosa: "Me he sentido bastante bien; he ido mejorando el ritmo"

Aunque da por válida la segunda posición conseguida en el entrenamiento de este viernes asegura que todavía deben "ajustar un poco más la puesta a punto de la moto".

Dani Pedrosa en los entrenamientos del GP de Motorland
Dani Pedrosa en los entrenamientos del GP de Motorland
AFP

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) se ha mostrado satisfecho con el resultado de las primeras sesiones de entrenamientos libres para el Gran Premio de Aragón y ha indicado que fue "cogiendo y mejorando el ritmo paso a paso" hasta lograr quedar por delante de Jorge Lorenzo en la clasificación.

"Por la tarde hemos tenido un entrenamiento completo en mojado para trabajar con la moto y me he sentido bastante bien; he ido cogiendo y mejorando el ritmo paso a paso, a pesar de que no teníamos demasiado agarre atrás", ha afirmado el piloto.

Aunque da por válida la segunda posición conseguida en el entrenamiento de este viernes, el catalán ha asegurado que todavía deben "ajustar un poco más la puesta a punto de la moto para mejorar en algunas curvas".

Por último, Pedrosa ha comentado que la lluvia continuará siendo la gran protagonista en el circuito de Motorland. "Parece que el tiempo también será malo mañana, así que será importante aprovechar el entrenamiento de la mañana para estar bien preparados para la calificación", ha concluido el piloto.

Etiquetas