Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

Natación sincronizada

Una ayudante de Tarrés habla de "personas frustradas" que critican desde "el rencor"

La entrenadora del equipo junior español de natación sincronizada asegura que solo cinco de las quince firmantes de la carta de denuncia contra Tarrés la tuvieron realmente como entrenadora.

La entrenadora de natación sincronizada Bet Fernández, ayudante de Anna Tarrés y encargada del equipo junior español, ha asegurado que solo cinco de la quincena de nadadoras que firmaron la polémica carta contra la exseleccionadora estuvieron realmente a su cargo, por lo que atribuye la publicación de esta misiva a "personas frustadas que encuentran la solución en el rencor".

"De todas las nadadoras, tan solo Paola Tirados, Laura López, Cristina Violán, Eva Zhdanova y Eva Romo han estado al cargo de Anna. Otras, por ejemplo Itziar Aspe, estuvieron en el equipo junior en el CAR de Sant Cugat en el cual yo era la entrenadora, por lo que yo también me siento señalada", incidió Bet Fernández en declaraciones a 'Al primer toque' de Onda Cero.

En cuanto a las declaraciones que aparecen en la carta, Bet Fernández aseguró que "nunca" ha visto a Tarrés "llamar estrecha ni gorda a ninguna nadadora" y que las críticas de las firmantes de la carta a sus métodos de trabajo son producto de la frustración.

"A veces hay personas que no llegan. Heridos, frustrados que encuentran la solución en el rencor. Anna tiene una manera de entrenar para que las chicas estén alerta para mejorar la excelencia deportiva", finalizó Fernández.

Etiquetas