Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

Fútbol sala

El Umacón Zaragoza termina la pretemporada ganando

El conjunto maño ha vencido por 6-4 al Ríos Renovables Ribera de Navarra, de Tudela, en un encuentro muy disputado.

Partido entre el Umacón Zaragoza y el Ríos Renovables Ribera de Navarra.
El Umacón Zaragoza termina la pretemporada ganando
UMACÓN ZARAGOZA

Hormigoneras Umacón Zaragoza cierra la pretemporada con un excelente partido ante Ríos Renovables Ribera de Navarra y se impone por 6-4.

El partido comenzó mejor para los maños que, fruto del control, se ponía por delante tras el gol de Keny a los cuatro minutos, al batir al meta visitante con una vaselina. La réplica llegó con el gol de Carlos Anos, que hacia el empate a los ocho minutos.

Los pupilos de Santi Herrero seguían presionando a su rival cuando Keny se convertía de nuevo en protagonista al asistir en el 2-1 a los trece minutos tras una jugada vertiginosa. Nano Modrego hacia el empate dos minutos más tarde, antes del descanso Keny obligaba a realizar una gran parada a Molina, llegándose así al final de la primera parte con igualdad a dos en el electrónico.

Los últimos veinte minutos comenzaban locos. Charly en el inicio hacia dos tantos seguidos, pero Umacón Zaragoza reaccionaba por medio de Chicho muy pronto, a los cinco minutos de la segunda mitad,  empatando a cuatro. Los zaragozanos seguían presionando al conjunto tudelano.

Retamar adelantaba al Umacón (5-4) a falta de cinco y medio para el final y, poco después, hacía el definitivo 6-4. 

Etiquetas