Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

La Infanta Elena, Wert, Cardenal, Blanco y Botella presencian la Apertura

Europa Press. Londres Actualizada 30/08/2012 a las 08:46
0 Comentarios

La Infanta Doña Elena, presidenta de Honor del Comité Paralímpico Español, encabezó la representación institucional en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Paralímpicos de Londres, que se celebró este miércoles en el Estadio Olímpico de Stratford. 

Doña Elena, habitual de estas citas, estuvo acompañada por el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, y del presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, con los que este martes presenció el izado de bandera en la Villa Paralímpica y recibió junto a Federico Trillo a la delegación nacional en la Embajada española en Londres.

Además, también estuvo presente en las gradas viendo el espectáculo el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que mañana jueves mantendrá un encuentro con el presidente del Comité Paralímpico Internacional, Phil Craven.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo