Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gran Premio de Canadá

Alonso: "Estoy feliz por la posición, pero aun más por las sensaciones"

El piloto de Ferrari afirma que está más contento con el equilibrio del coche, a pesar de que el circuito en el que correrá el domingo no favorece a la escudería.

Europa press. Madrid Actualizada 09/06/2012 a las 21:24
0 Comentarios
Alonso fue tercero, tras Vettel y HamiltonAFP PHOTO/STAN HONDA

El piloto de Ferrari Fernando Alonso se ha mostrado "feliz" por su tercera posición, pero aún más con "las sensaciones" que le permitirán luchar de "tú a tú" con sus rivales del domingo, tras la ronda de clasificación del circuito Jacques Villeneuve.

"El coche se nota muy bien, ayer probamos cosas nuevas y estoy mucho más contento con el equilibrio del coche. Creemos que es un primer paso, el trabajo nunca puede parar pero, de momento estamos contentos y agradecidos a la gente que está con nosotros", afirmó el asturiano en la rueda de prensa.

A pesar de ser un circuito que no favorece las cualidades de la 'Scuderia', Alonso ha conseguido sacar el máximo rendimiento a su bólido y las primeras sensaciones son muy positivas.

"A falta de mañana, ha sido un fin de semana muy bueno", señaló el piloto español a la vez que añadió que "todo lo que el equipo ha probado ha funcionado" y destacó que el equipo ha repetido "la mejor posición del año" en un circuito adverso.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo