Gran Premio de Canadá

Alonso: "Estoy feliz por la posición, pero aun más por las sensaciones"

El piloto de Ferrari afirma que está más contento con el equilibrio del coche, a pesar de que el circuito en el que correrá el domingo no favorece a la escudería.

Alonso fue tercero, tras Vettel y Hamilton
Alonso: "Estoy feliz por la posición, pero aun más por las sensaciones"
AFP PHOTO/STAN HONDA

El piloto de Ferrari Fernando Alonso se ha mostrado "feliz" por su tercera posición, pero aún más con "las sensaciones" que le permitirán luchar de "tú a tú" con sus rivales del domingo, tras la ronda de clasificación del circuito Jacques Villeneuve.


"El coche se nota muy bien, ayer probamos cosas nuevas y estoy mucho más contento con el equilibrio del coche. Creemos que es un primer paso, el trabajo nunca puede parar pero, de momento estamos contentos y agradecidos a la gente que está con nosotros", afirmó el asturiano en la rueda de prensa.


A pesar de ser un circuito que no favorece las cualidades de la 'Scuderia', Alonso ha conseguido sacar el máximo rendimiento a su bólido y las primeras sensaciones son muy positivas.


"A falta de mañana, ha sido un fin de semana muy bueno", señaló el piloto español a la vez que añadió que "todo lo que el equipo ha probado ha funcionado" y destacó que el equipo ha repetido "la mejor posición del año" en un circuito adverso.