CEV Campeonato de España

La escudería zaragozana CNS Motorsport buscará un triunfo en Alcañiz

La moto número 92 pilotada por el joven Alejandro Mariñelarena luchará por subir a lo más alto del cajón en Moto2.

Alejandro Mariñelarena
La escudería zaragozana CNS Motorsport buscará un triunfo en Alcañiz
MOTO 2

La escudería zaragozana CNS Motorsport tiene en sus filas al segundo clasificado en la general del CEV Campeonato de España de Moto2. El navarro y residente en Zaragoza, Alejandro Mariñalarena, luchará este fin de semana por seguir en los primros puestos de la carrera. “El año pasado la moto fue muy rápido y este año nada más coger la nueva, sabíamos que iba a dar lo máximo”, explica Alfonso Gasion, responsable de la escudería.


Tras el cuarto puesto en Jerez y el segundo conseguido en Navarra, Mariñelarena buscará en Motorland Aragón seguir siendo uno de los gallitos de la competición. El piloto deberá estar muy atento a lo que haga uno de sus máximos rivales, Jordi Torres (JHK T-Shirt), primer clasificado del campeonato. “En Motorland aspiramos a lo máximo. Aunque hay pilotos muy fuertes nosotros vamos con la idea de ganar”, explica Gasion.


Tras comenzar a andar en 2010, la escudería zaragozana CNS Motorsport empieza a colocar pilotos en lo más alto de los cajones. Ya disponen de máquinas que acercan a la victoria a los jóvenes talentos. Como la nueva Ducati que rueda pilotada por Kike Ferrer en la categoría Stock Extrem. “Existen pocas motos de este modelo compitiendo en el mundo. Aún estamos conociéndola”, explica el Alfonso Gasion.


A pesar de que las cosas marchan bien para el equipo zaragozano, no quieren “que se les vaya de las manos” y no aumentarán la nómina de pilotos por el momento. En esta parte de la temporada solo aspiran a ir carrera a carrera y su próximo compromiso es en Motorland con uno de sus pilotos con aspiraciones a todo.