Liga Nacional de Fútbol Sala

El Umacon hace soñar

El conjunto zaragozano se adelantó al Pozo Murcia en su eliminatoria de 'playoff' tras vencer en el primer partido por 5-3.

El Hormigoneras Umacon Zaragoza hace soñar a su afición. El conjunto aragonés logró imponerse en el primer partido de su eliminatoria ante El Pozo Murcia, que había terminado líder de la liga regular con una única derrota en su haber, precisamente sufrida en territorio zaragozano. Toda una machada que los hombres de Santi Herrero volvieron a repetir para deleite de su público. Un brillante triunfo por 5 a 3 producto del esfuerzo coral realizado por el equipo.


Fue un triunfo épico, con una remontada de dos goles incluída. A pesar de adelantarse en el marcador por primera vez gracias a un tanto de Nano Modrego, los locales tuvieron que ver como el conjunto murciano conseguía poner el 1-3 en el marcador gracias a una diana de Alex y dos del rápido Miguelín.


Sin embargo, todavía en la primera mitad, los zaragozanos mostraron que en sus planes no entraba la rendición. Así, Joan Linares hizo historia marcando su gol número 600 en Liga. Un récord que superaría en el último minuto del choque cuando de sus botas facturó también el quinto de la tarde. Antes, Tejel había conseguido el empate y Miguel llevó al delirio al pabellón Siglo XXI tras anotar el cuarto tanto. El que certificó la remontada soñada.


Ficha técnica:


5 – Umacon Zaragoza: Didac, Carlos, Miguel, Keny y Nano Modrego -quinteto inicial- Tejel, Joan y Párraga


3 – El Pozo Murcia: Rafa, Kike, De Bail, Grello y Esquerdinha -quinteto inicial- Bebe, Alex, Saúl, Adri, Miguelín y Dani Salgado


Goles: 1-0 Nano Modrego (4'), 1-1 Alex (4'), 1-2 Miguelín (8'), 1-3 Miguelín (16'), 2-3 Joan (19'), 3-3 Tejel (25'), 4-3 Miguel (29') y 5-3 Joan (40')