Fútbol Sala

El Umacón Zaragoza 'se traslada' al Príncipe Felipe

Los hombres de Santi Herrero tendrán que cambiar de feudo provisionalmente debido a un evento deportivo programado en el Siglo XXI.

El fútbol Sala volverá al Principe Felipe
El fútbol Sala volverá al Principe Felipe

El Umacón Zaragoza cambiará de pista local y se trasladará al Pabellón Principe Felipe para enfrentarse al Puertollano F.S el próximo viernes 4 de mayo a las 21.00.


El equipo zaragozano se ve obligado a cambiar de feudo al ser ocupado el Pabellón Siglo XXI con motivo de la celebración del Campeonato de España de Gimnasia Aeróbica y acrobática. Por esta circustancia la afición del Umacón Zaragoza deberá trasladarse a otra localización para animar a los suyos. El cambio no es drástico ya que durante mucho tiempo, el Felipe fue el hogar de los éxitos y de los momentos menos buenos del fútbol sala zaragozano.


El enfrentamiento ante los manchegos se antoja vital para las aspiraciones del play off del Umacón Zaragoza. Con una victoria los de Santi Herrero podrían certificar matemáticamente su clasificación entre los ocho mejores.


El club, a partir de un comunicado de prensa, ha querido disculparse ante todos los aficionados por las posibles molestias que le pueda causar el cambio de pabellón para la penúltima jornada de Liga.