Fútbol Sala Femenino

El Natudelia.com sale del descenso

El conjunto zaragozano se impuso por 4-3 a Cidade de As Burgas y consigue abandonar las últimas posiciones de la tabla.

Las jugadoras del Natudelia se aglutinan en torno a su entrenador
El Natudelia.com sale del descenso
FS ZARAGOZA 2002

Crucial victoria del Natudelia.com. Las zaragozanas lograron imponerse al Cidade de As Burgas por 4 a 3 y salen de los puestos de descenso. El partido, que mantuvo la emoción hasta el final, se saldó con un triunfo para las locales, que tuvieron que remontar hasta por dos ocasiones en el marcador.


En los primeros compases del partido dominó el conjunto visitante y fruto de esa superioridad, Laura adelantó a su equipo tras aprovechar un rechace de Ana Belén. La reacción del Natudelia.com no se hizo esperar y Rocío, con un gran gol desde la esquina derecha, empató.


Una desafortunada jugada hizo que Pilar metiera el balón en su portería, dándole ventaja al Cidade de As Burgas. Pero el resultado aún se movería más antes del descanso. En esta ocasión fue María la que devolvería las tablas al marcador tras un gran pase de Corín. La jugadora zaragozana también firmó los dos siguientes tantos aragoneses. Peke, puso tensión en el choque, anotando el tercer gol visitante al recoger su rechace tras lanzar un doble penalti, pero ya nada podría hacer cambiar el signo de la victoria.


Ficha técnica:


4 - Natudelia.com Zaragoza: Ana Belén; Corin, Pilar, María y Moni -quinteto inicial- Edurne, Rocío, Lorena y Yessi Gascón.


3 - Cidade de As Burgas: Ana; Figo, Peke, Sonia e Iria -quinteto inicial- Nati, Laura, Nerea, María Arias, Raquel y Elena.


Goles: 0-1 Laura (7'), 1-1 Rocío (11'), 1-2 Pilar en propia puerta (14'), 2-2 María (18'), 3-2 María (23'), 4-2 María (29') y 4-3 Peke (36')