Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

Tenista y modelo

El corte de pelo de Sharapova causa furor en Facebook

La tenista rusa Maria Sharapova se mostró sorprendida por la enorme repercusión que tuvo una serie de fotos que publicó en Facebook.

Sharapova
Fotos de Sharapova con pelo corto causan furor en Facebook

La tenista rusa Maria Sharapova se mostró sorprendida por la enorme repercusión que tuvo una serie de fotos que publicó en Facebook.

"Recibí más mails que cuando gané Grand Slams. No sé si eso es bueno o malo", dijo una sonriente Sharapova en Stuttgart, donde se prepara para disputar su primer torneo de la gira europea sobre arcilla previa a Roland Garros, el único torneo grande que falta en sus vitrinas.

Las fotos fueron publicadas la semana pasada en la popular red social y muestran a Sharapova con un inusual pelo corto en una sesión para una revista de moda. "¿Qué les parece?", preguntó en su muro la bella tenista, lo que disparó en pocos días más de 10.000 comentarios.

"Me sorprendió el poder de Facebook", dijo hoy Sharapova ante la prensa en Alemania. La rusa de 25 años tiene unos siete millones de seguidores, muy por delante de sus principales rivales en el circuito.

La número uno del mundo, la bielorrusa Victoria Azaranka, contabilizaba hasta hoy 2.607 seguidores; la tercera del ranking, la checa Petra Kvitova tiene 75.021 y la polaca Agnieszka Radwanska, 48.500.

En el court la competencia es un poco más pareja, aunque Sharapova lleva la delantera con 24 títulos, incluyendo Wimbledon 2004, el Abierto de Estados Unidos de 2006 y el Abierto de Australia de 2008.

Sharapova admitió sin embargo que Azarenka es la jugadora a batir. La bielorrusa, con quien cayó este año en el Abierto de Australia y en Indian Wells, ostenta un récord de 26-1 esta temporada.

La rusa debutará directamente en la segunda ronda en Stuttgart, al igual que las demás favoritas. "Físicamente mejoré mucho en arcilla. Lo disfruto mucho más que antes. Uno aprende mucho sobre el juego en esta superficie", analizó.

Etiquetas