Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

Fútbol Sala

El Umacon, más cerca del 'playoff'

El conjunto zaragozano se impuso por 5-3 al OID Talavera y toma aire en su lucha por disputar el título.

Los jugadores del Umacon celebran un tanto
El Umacon, más cerca del 'playoff'
LNFS

 Importante victoria del Umacon Zaragoza ante el OID Talavera. El conjunto zaragozano logró imponerse por 5 a 3 y adquiere un cierto aroma a 'playoff'. Para ello, los de Santi Herrero realizaron un partido serio, en el que no escatimaron esfuerzos para deshacerse de un rival directo por el objetivo final.

Comenzaron apretando los locales por medio de Nano Modrego. Sin embargo, el cuadro talaverano daba la réplica mediante las botas de Justo Cáceres. Intercambio de golpes del que saldrían beneficiados los aragoneses gracias al primer tanto del choque, obra de Joan.

Poco a poco, el guión se estableció de manera que la pelota quedó en posesión de los visitantes. Algo que los zaragozanos contrarrestaron con una eficaz pegada. Edu Duato hizo el 2-0 y Joan, nuevamente, puso el 3-0 en el marcador. Kel recortó distancias antes del descanso, pero Nano Modrego volvería a estirar el resultado a la salida de un córner.

Carlos Sánchez sacó a Nando como portero-jugador en busca de una reacción que no tardó en llegar. El capitán del OID Talavera hizo el segundo de su equipo, un gol que unido al de Justo Cáceres un minuto después dejó abierto el desenlace del partido. Sin embargo, para tranquilidad del público del Siglo XXI, Keny terminaría cerrando el triunfo del Umacon.

Ficha técnica

5 – Umacon Zaragoza: Arturo, Carlos, Víctor Tejel, Miguel y Nano Modrego -cinco inicial- Duato, Keny, Joan y Párraga

3 – OID Talavera: Jesús, Chicho, Nando, Justo Cáceres y Kel -cinco inicial- López, Dantas, Sepe, Chispa, Jesús Jiménez y Daniel

Goles: 1-0 Joan (9'), 2-0 Duato (16'), 3-0 Joan (18'), 3-1 Kel (19'), 4-1 Nano Modrego (30'), 4-2 Nando (34'), 4-3 Justo Cáceres (35') y 5-3 Keny (38')

Etiquetas