Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

Nieve

Astún y Candanchú, únicas estaciones aragonesas abiertas

Las estaciones de esquí del valle del Aragón, Astún y Candanchú, son las únicas aragonesas que permanecen abiertas con horario reducido entre las 8.30 y las 14.30.

Las estaciones de esquí del valle del Aragón, Astún y Candanchú, son las únicas aragonesas que permanecen abiertas con horario reducido entre las 8.30 y las 14.30.El resto de centros invernales, cerrados

El resto de centros invernales que permanecían abiertos en Semana Santa, Formigal, Cerler y Valdelinares, cerraron ayer la temporada.

Astún ha puesto hoy en funcionamiento 14 remontes, 39 pistas y 30 kilómetros esquiables con espesores de entre 50 y 110 centímetros de nieve primavera.

Este centro invernal permanecerá abierto hasta el próximo domingo, 15 de abril.

La estación de Candanchú ha abierto 9 remontes, 21 pistas y 16,5 kilómetros esquiables con espesores de entre 15 y 90 centímetros de nieve dura y primavera.

Este centro tiene previsto permanecer abierto hasta el 23 de abril aunque dependerá de las condiciones meteorológicas y de la demanda de los esquiadores.

En Candanchú están abiertos también en la zona de la Tuca dos kilómetros para la práctica del esquí de fondo.

Esta modalidad deportiva también se puede practicar hoy por último día en el circuito de los Llanos del Hospital, en Benasque, donde hay habilitados 10 kilómetros con nieve primavera de entre 30 y 90 centímetros de espesor.

Etiquetas