Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

Superliga de Voleibol

El Caja3 Teruel pone a la venta las entradas para la final

Las entradas se podrán comprar hasta el día del partido en la sede del club. Asimismo, existe la posibilidad de viajar con el club a Almería para presenciar los dos últimos encuentros de la final.

El Caja 3 Voleibol Teruel se impone al Cajasol.
El Caja 3 Voleibol Teruel termina líder la fase regular
EFE

Ha llegado el momento de la verdad en la Superliga de Voleibol, y de nuevo llegan a la final el Caja 3 Voleibol Teruel y el Unicaja Almería. Este será el cuarto año que se enfrenten por el título los dos equipos, convirtiendo esta rivalidad en histórica.

El Caja 3 llega a la final tras derrotar a Cajasol Juvasa por un claro 3 a 0, mientras que Unicaja por su parte tuvo que emplearse a fondo en una vibrante eliminatoria para ganar a Soria por un ajustado 3 a 2.

El primer y segundo partido serán en Teruel el sábado día 7 y el domingo día 8 a las 18 horas en el Pabellón Los Planos, y las entradas y abonos pueden adquirirse ya en la sede del club, situada en la calle Luis Buñuel 6. Las localidades se podrán comprar el martes y el miercoles de 18.15 a 20.15 t el jueves y el sábado de 11.00 a 14.00. Además existe la posibilidad de viajar a Almería para ver los partidos como visitante que se disputarán el sábado 14 y el domingo 15, si fuera necesario.

Etiquetas