Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

Fútbol sala femenino

Esfuerzo sin premio para el Natudelia

El equipo zaragozano perdió (2-1) en la cancha del Gironella tras disponer de varias ocasiones para empatar el encuentro.

Hay partidos en los que el esfuerzo se queda sin recompensa. Eso le pasó al Natudelia.com Zaragoza contra el Gironella, que perdió 2-1 en el primer partido de Juanjo Silva como entrenador fuera de la capital aragonesa.

El equipo zaragozano cedió el balón a su rival durante los primeros minutos e intentó sorprender a la contra, pero se encontró pronto con el marcador en contra. El primer tanto llegaba a los seis minutos de juego, obra de Claudia Pons aprovechando un balón rechazado por Ana Belén. El marcador ya no se movería hasta el descanso a pesar de las ocasiones por parte de los dos equipos.

Al poco de la reanudación, Marga hacía el segundo para el Gironella tras un nuevo rechace al borde del área. Tras estirar sus líneas, el Natudelia.com Zaragoza creaba más peligro pero no tenía suerte de cara a portería. Con el marcador en contra y sin nada que perder, Juanjo Silva optó por la táctica de la portera-jugadora. Una táctica que ayudó al conjunto aragonés a dominar el encuentro y marcar el primer gol, obra de María tras un fuerte disparo desde fuera del área. Cuando faltaba poco más de un minuto para llegar al final del partido llegó la jugada que podría haber dado el empate al Natudelia.com. Una triangulación entre Pilar María y Corín la culminó la catalana encontrándose con la cancerbera local y el rechace no pudo introducirlo Edurne en la portería. Ahí se acabó un partido en el que el Natudelia.com mereció mejor suerte en virtud al juego desplegado.Ficha técnica:

 

Gironella: Esther; Claudia Pons, Anna Costa, Anna Riera y Marga Mas (quinteto inicial). También jugaron, Sandra Rovira, Anna Bosch, Miriam Arana y Anna Barbancho.

Natudelia.com Zaragoza: Ana Belén; Pilar, María, Rocío y Corine (quinteto inicial). También jugaron, Yéssica Gascón, Lorena, Moni y Bea Visa.

Goles: 1-0, min. 6: Claudia Pons. 2-0, min. 21: Marga Mas. 2-1, min. 37: María.

Etiquetas