Hockey Hielo

Sorprendente derrota del Aramón Jaca

El conjunto aragonés perdió en casa del Txuri Urdin en el primer partido de los playoffs por el título de Liga.

Una acción del partido entre el Barcelona y el Aramón Jaca jugado el sábado.
Remontada a la jaquesa
CLUB HIELO JACA

El Aramón Club Hielo Jaca dio la gran sorpresa negativa en el primer partido de semifinales tras caer con en la pista del Txuri Urdin. Los aragoneses perdieron por 4-3 en los lanzamientos de penalti y deberá remontar la eliminatoria en los dos próximos encuentros, que disputarán como locales.


Los jacetanos conseguían avanzarse en los primeros momentos de partido por mediación de Brian Gifford, al transformar un lanzamiento de penalti. El Txuri Urdin igualó el choque en el segundo parcial de la mano de Pablo Puyuelo y ya en los últimos instantes del periodo Diego Coscojuela aprovechaba un 'power play' para poner el 1-2


Solo seis segundos más tarde, el resultado fue igualado por Ignacio Solórzano (2-2). El propio Solórzano puso por delante a su equipo por primera vez en el tercer periodo (3-2), aunque poco después Juan José Palacín colocó el 3-3 con el que se llevaba al final del tiempo reglamentario.


Tras una prórroga sin goles, Kevin Zampa logró el tanto definitivo y el primer punto para los donostiarras en los lanzamientos de penalti.