Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

Fórmula 1

Alex Wurz adiestrará a Senna y Maldonado

El piloto Alex Wurz volverá a la escudería Williams, con un cargo desde el que se encargará de la supervisión de Senna y Maldonado.

El piloto austriaco Alex Wurz volverá a la escudería Williams, con un cargo desde el que se encargará de la supervisión de los pilotos Bruno Senna y Pastor Maldonado.

El austriaco acumula una gran experiencia como piloto reserva de McLaren, por lo que será un buen mentor para el brasileño y el venezolano. Antes de que den comienzo los entrenamientos en Barcelona, Wurz consideró que su contratación no es más que el reflejo de que "el equipo está tratando de optimizar su rendimiento".

"A lo largo de mi carrera como deportista, donde se incluye más de una década en la Fórmula 1, tengo la suerte de haber ganado en experiencia. Crecí en un empresa familiar de formación de conductores, por lo que estoy encantado de ayudar y mejorar a los compañeros", dijo el austriaco en una nota pública.

Sin duda alguna, la experiencia acumulada por Wurz será de gran ayuda para dos pilotos aún imberbes en el circo del automovilismo. De hecho, Senna tan sólo lleva rodando desde el pasado 2010, mientras que Maldonado suma una única temporada como piloto al más alto nivel.

Etiquetas