Automovilismo

Motorland acoge los últimos test de las World Series

En esta primera jornada de test, el piloto Richie Stanaway, campeón de la F3 alemana, ha sido el que ha marcado el mejor tiempo en las dos sesiones celebradas.

Imagen de archivo de las World Series de Renault
Motorland recibirá 85.000 visitantes en las World Series de Renault
MOTORLAND

Los últimos test de la temporada 2011 de las World Series by Renault han comenzado este lunes en el circuito alcañizano de Motorland con los pilotos de la FR 2.0 rodando por su asfalto.


En esta primera jornada de test, el piloto Richie Stanaway, campeón de la F3 alemana, ha sido el que ha marcado el mejor tiempo en las dos sesiones celebradas.


En el trazado bajoaragonés se ha podido ver en pista a los campeones de varios campeonatos como al ganador de Formula Renault 2.0 de Gran Bretaña, el de 2.0 de las World Series, el de 2.0 NEC o los vencedores de la F3 de Inglaterra, Italia, Japón, Sudamérica o Alemania entre otros.


Este martes y el miércoles, al igual que este lunes serán los test para los pilotos de la 3.5, mientras que el jueves y el viernes les llegará el turno a los pilotos de la categoría 2.0.


Entre los pilotos españoles ha destacado la presencia de Carlos Sainz, quien se ha podido montar en un Formula 3.5 tras ser segundo esta temporada en la 2.0 de las World Series, y el ganador del último Premio de Macao, Daniel Juncadella.


Otros pilotos que han estado presentes han sido el italiano Sergio Campana, el japonés Yuhi Sekiguchi, el brasileño Felipe Nasr, el español Javier Tarancón o el neocelandés Richie Stanaway que se han subido por primera vez en los coches de la máxima categoría de las World Series.