Deportes
Suscríbete

Gran Premio de Aragón

Cruz Roja atiende a 25 personas por intoxicaciones etílicas

La Cruz Roja ha asistido en dos noches en el puesto de atención sanitaria instalado en Alcañiz (Teruel), con motivo de la celebración del Gran Premio Aragón de Motociclismo, a 25 personas, con cuatro traslados a centros sanitarios.

La Cruz Roja ha asistido en dos noches en el puesto de atención sanitaria instalado en Alcañiz (Teruel), con motivo de la celebración del Gran Premio Aragón de Motociclismo, a veinticinco personas, en su mayoría por intoxicaciones etílicas y heridas, con cuatro traslados a centros sanitarios.

Según ha informado a Efe el coordinador del dispositivo de Cruz Roja, Javier Gómez, las personas trasladadas a centros sanitarios han sido un hombre mayor que se sintió indispuesto y tres jóvenes, uno por intoxicación etílica, otro con una herida en la cabeza y una chica con principio de apendicitis.

El puesto sanitario especial de Cruz Roja ha estado situado este año en la avenida de Aragón, a la altura del colegio de Las Anas, y ha prestado servicio las noches del viernes y el sábado, que han sido "tranquilas", ha indicado Gómez, tendiendo en cuenta la multitud de personas que se han trasladado hasta Alcañiz para asistir al Gran Premio Aragón.

El dispositivo ha contado con tres ambulancias para posibles traslados o atenciones y quince voluntarios de socorro y emergencias

Etiquetas