GRAN PREMIO DE ARAGÓN

Arranca la última sesión de entrenamientos libres

A esta útima sesión se le sumará el tiempo de la segunda tanda, cancelada a causa de una avería interna.

Se pretende recuperar en el horario de mañana el tiempo perdido.
La última sesión de libres se celebrará el sábado
GUILLERMO MESTRE

La última jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Aragón ha comenzado, una sesión a la que se le sumará el tiempo de la segunda tanda de libres de este viernes, debido a la cancelación de la tercera ronda a causa de una avería interna.


El problema que causó uno de los transformadores fue resuelto, pero al no tener la total certeza de que se pudiese mantener correctamente el suministro la organización decidió cancelar las dos últimas sesiones de este viernes (FP2 de MotoGP y Moto2) y recuperar este tiempo en el horario de mañana para no modificar los horarios de los entrenamientos oficiales.


El programa para la jornada del sábado comenzará a las 8:45 horas con los pilotos de 125cc, quienes estarán en pista hasta las 9:25. Tras ellos, llegará el turno de MotoGP que saldrán a pista a las 9:35 y estarán en pista hasta las 10:50h, y por último, a las 11:00h saldrán los pilotos de Moto2 y estarán en pista hasta las 12:15h.


Por lo demás, la sesión de calificación seguirá el mismo horario con la de 125cc a las 13:00, la de MotoGP a las 13:55 y la de Moto2 a las 15:10, y el domingo las tres carreras del día comenzarán a las 11:00 con 125cc, seguidas de Moto2 a las 12:15 y de MotoGP a las 14:00.