ESTRENOS DEL FIN DE SEMANA

Películas de aventura, amor y humor en los cines de Zaragoza

Las aventuras de 'El Capitán Trueno', Los invasores de 'Intruders' y los enredos amorosos de 'Crazy, Stupid, Love' llenan la cartelera de Zaragoza de buenas razones para acudir al cine en pareja, en familia o con amigos.

Crazy Stupid Love, estreno en los cines de Zaragoza
Crazy Stupid Love, estreno en los cines de Zaragoza

Este fin de semana nadie puede quedarse en casa. Entre los actos del programa de las Fiestas del Pilar hay que sacar hueco para acudir al cine. Los estrenos de la semana merecen la pena:


Vivir una aventura en familia


El Capitán Trueno Trueno llega a la gran pantalla dispuesto a meterse en el bolsillo a padres nostálgicos, lectores de cómics y amantes del cine de acción. Ambienta en la III Cruzada de Palestina, Trueno, junto a sus inseparabales amigos Crispín y Goliat, debe traer de vuelta a España un cáliz al que se le atribuyen poderes mágicos.

Una producción española para acudir al cine en familia que promete momentos divertidos.

Cines: Esta película se proyecta en Yelmo Cines Cinesa Augusta, Cinesa Grancasa [Ver sinopsis y trailer]

Cómo pasar miedo en el cine


Ya están aquí, entre nosotros, pero solo dos niños pueden verlos. Les atormentan en sus pesadillas, les acosan y persiguen desde sus miedos más profundos. Sus familias, deben superar el escepticismo inicial para poder ayudarles. ¿Serán capaces?

Olvida el miedo tipo 'Scary Movie' y prepárate para pasar auténtico terror ante la pantalla con 'Intruders'.Lo que más puede angustiarte está dentro de ti. Es muy difícil olvidar las pesadillas de tu infancia.

Cines: Esta película se proyecta en Yelmo Cines, Cinesa Augusta, Renoir Audiorama,Cinesa Grancasa [Ver sinopsis y trailer]

Una película para reír en pareja


'Crazy Stupid Love' trae la relajación hasta la cartelera de los cines de Zaragoza. La historia de un hombre que, tras divorciarse, debe recuperar su relación con las mujeres podría ser algo dramático, pero no desde el punto de vista en el que se ha tratado en esta película.

Bromas fáciles, algo subidas de tono en ocasiones, y la actuación de Steve Carrell, todo un clásico en este tipo de cine.


Cines: Esta película se proyecta en Yelmo Cines, Cinesa Augusta  [Ver sinopsis y trailer]